domingo, 6 de febrero de 2011

El libro, Yo y el imbecil.

Este año para navidades nos han mandado leernos un libro.
Este libro se titula: Yo y el imbécil.
Manolito es el protagonista de este libro, ya el conoceréis porque estos libros son muy famosos ahora. En este libro tiene un hermano pequeño que no le aguanta, es el típico niño mimado de mama y eso Manolito no lo soporta.
Al abuelito del imbécil y de Manolito le tienen que operar de la próstata, cuando les dicen a los dos que al abuelito lo tienen que operar se quedan muy triste pese a que piensan que es muy grave.
Ambos quieren mucho a su abuelo y deciden hacerse unas fotos  a un fotomatón, en las fotos salen pegándose porque estaban peleándose por haber quien tienes más sitio  y como no tienen más dinero deciden comprarle un cuadro muy  chulo para que les recuerde como son siempre. El abuelo se pone muy contento cuando Manolito y el imbécil les da el regalo.
Al abuelo se lo tienen que llevar, y según pasa el tiempo la enfermera le llama la atención a la madre de los niños, dice que son un incordio en un hospital porque lo que mas le gustaba era  subir y bajar los respaldos de la cama y escuchar como los pacientes gritaban porque les dolían las cicatrices. La madre de Manolito y el imbécil decide llevarles a donde la Luisa la vecina de alado que toda la vida se ha encargado de ellos.
A la Luisa al verles no le hace mucha gracia pero decide llevarles de compras.
En la tienda la deben liar mucho y al final llego su madre  ben a su abuelo de nuevo al día siguiente.
Este libro la verdad es que me ha gustado mucho, ha sido muy como de leer  y muy fácil.
Me hacía gracia el trajín de los dos hermanos y las historietas que pasan.
Lo recomiendo a todo el mundo que no le guste mucho leer y que el gusten las historietas de los hermanos que no se aguantan y se pelean por todo, todos aquellos que tengan hermanos y les recuerde.